»
S
I
D
E
B
A
R
«
Poker electrónico – Seleccionar las mejores máquinas
June 1st, 2010 by Dayanara
[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Hay tres tipos fundamentales de las máquinas de póquer electrónico:

Jotas o mejor *

* Deuces Wild

* Comodines Salvajes

Para mantener las cosas fundamentales, le aconsejamos jugar sólo el Jotas o mejor máquinas. Las salidas de pago están mejor y también el sistema de drenaje es mucho más sencillo.

Lo que en realidad busca es generalmente un dispositivo de Jotas o Mejor con una mesa de pay-out muy bueno. La tabla de las retiradas de dinero paga de nueve a uno a casa llena y seis a uno de un color. En términos del jugador, esto realmente se llama un "nueve-6" del dispositivo, por razones obvias. Varios años atrás, se puede descubrir varios de estos en la mayoría de los casinos, pero ahora son muy difíciles de encontrar ya que de los favorables (a ti, no la casa!) tabla de pagos.

A menudo, el mejor pago que será capaz de localizar es el siguiente ideal, que paga 8 a uno para una casa completa y 5 a 1 para un rubor. Aún así, esta puede ser una tabla de pagos grande si es también un "cuatro-of-a-kind" dispositivo extra. Un dispositivo de bono paga cuotas adicionales para golpear 4-de-clase-para ciertas tarjetas, como Doses, 3, o de a cuatro, o tres tarjetas de otros. El horario de pay-out tiene esta información, así que asegúrese de leer la tabla de pagos a fondo antes de jugar cualquier máquina.

Asegúrese de evitar las máquinas que sólo se paga 1 a uno de dos pares. Este debería ser el pay-out de un solo par de jotas o mejor. Dos pares debe pagar 2 a uno. Usted dinero irá mucho más rápido si se paga a 2 pares uno a uno.

Busque estas pay-out tablas y se le apuesta con ventaja de la casa en su contra de uno o 2percent – algunos en el mayor probabilidades en la casa de juego.


Comments are closed

»  Substance: WordPress   »  Style: Ahren Ahimsa